2.7.07

Obsesion

Estoy obsesionado con una cucharita de cafe. Viste las chiquitas, esas que son para revolver el cafe con leche? De esas...
Los cubiertos siempre se pierden, o se rompen, y van quedando retazos de juegos de vajilla. Quien no tiene 4 tenedores diferentes en su casa? Bueno, entre todas las cucharitas de cafe de casa, hay una que es mi obsesion. Siempre la uso, solamente con esa puedo revolver la infusion que tome, no puedo con otra. Llegue al punto de no poder revolver si no es con esta cuchara.
Vos con que estas obsesionado?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con mi almohada..definitivamente
si no duermo con mi almohada,no duermo..corta es

Anónimo dijo...

CON VOS!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente, cn mi ex.

ja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.