3.12.07

Cansado

Estoy cansado de la gente que todo le importa un carajo. Estoy cansado de que siempre se la agarren con el que quiere hacer bien las cosas. Estoy cansado de que siempre se coma la puteada el que le quiere poner un hombro a la situacion. Estoy cansado basicamente. Tengo muchisimas ganas de agarrar una mochila, ponerle 3 pelotudeces y rajar a la concha de la lora. Dicen que uno se da cuenta realmente de lo que tiene cuando deja de tenerlo. Y estoy cansado de no hacer nada para demostrar esa teoria. La verdad, me parece que voy a dejar de querer hacer las cosas y voy a empezar a hacerlas. La concha de sus madres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola idiot
no t canses
no se
no hay qe darles el gusto nomas
nada
ni me hablas
asi qe chau =)

Anónimo dijo...

y yo me canse de vos...