1.4.05

Llueve loco...me copa cuando el dia esta asi, todo gris, que llueva y que haga frio...la verdad es que es mi clima preferido. Estaba viendo en la tele todo el bardo este del papa...pobre pibe, la verdad es que se la re banca, yo no creo en la iglesia, me parece que es un negocio para pocos, pero el pibe se la esta bancando, y eso hay que admirar...que lo hagan salir a una ventana para que un monton de paspados abajo vea que esta vivo...sabes como los mando a cagar yo si me llegan a hacer una cosa asi??. Por eso me parece que el loco tiene las bolas bien puestas, porque se la come doblada noma y no dice nada...un monton de veces nosotros tambien tenemos que hacer eso, y yo personalmente, no lo hago. No me banco algo y te lo digo, te mando a la mierda, y quedo como un hijo de puta. Tal ves lo soy Posted by Hello

No hay comentarios.: