5.4.05

Odio

Hoy en el centro, me agarre un odio que es complikado de describir...en medio de mi rutina, entro a un banco a pagar un determinado importe a la caja...cuando me encuentro que la habitual cola de 5 o 6 personas era una cosa que no terminaba mas...todo, porque detras de las 4 cajas que tiene instaladas el banco, estaba habilitada solamente una...con un solo cajero...yo digo una cosa...porque a los empleados que tienen que tratar con gente, no se los entrena o se los adiestra si se puede decir asi, para que sean mas amables? porque cada ves que me voy a uno de esos lugares tengo ganas de agarrar una ametralladora y matarlos a todos??
Habria que ver como se puede hacer para mejorar esto, porque esta visto que quejarse no sirve de nada, los empleados del estado son unos burocratas inmundos desde hace 100 anios y aparentemente no tienen intencion de cambiar
Sirve de algo querer matarlos a todos?

No hay comentarios.: