13.9.06

Cosas que odio

Facil y directo, las cosas que yo (y si sos una persona racional e inteligente, vos tambien odiarias) odio.
No hay mil cosas que odias, y que tenes ganas de hacerselas saber a todo el mundo? No te pasa por ahi que queres agarrar un palo y entrar a Garbarino y darle con todo a cualquier cosa "fragil" que encuentres?
No lo hagas, vas a ir preso.
Pero volviendo al post en cuestion, aca estan algunas cosas que odio (y como mencione mas arriba, vos tambien tendrias que odiar)

.Barney, el dinosaurio
.El tipo/a que le hace la voz a Chuabechito
.La gente en general
.Los que caminan lento por el centro
.La cumbia
.Que se enfrie la comida y que se caliente la cerveza
.Los que no piensan como yo
.Los que piensan como yo
.Los que se ponen nicks larguisimos y de canciones pedorras en el MSN
.Toda la onda "Miranda" que hay ahora, y que estee bien visto ser puto
.Que nadie vaya a entrar a comentar las cosas que odia

Nose, estoy en el laburo y odio no acordarme de mas cosas que odio...entra, dejame un comentario de las cosas que vos odias, y me las copio y listo

1 comentario:

Anónimo dijo...

.a Mauro Viale y Chiche Helpburn (o como se escriba) q se hacen los intelectuales y hacen programas para la plebe, y q encima la trata de infradotada...
.a Tinelli, obvio... q infradotiza directamente...
.si sigo con personajes de la tele tengo para escribir un rollo de papel higienico...
.a las viejas y embarazadas q suben al colectivo a las 6 de la tarde cuando justo me sente en el primer asiento y quiero viajar sentada y durmiendo despues de un dia de trabajo... grgrgrgr y ni te cuento a la vieja q te golpea con la cartera para q le des el asiento.
.a los tacheros q se hacen los boludos y no te dan las monedas de vuelto (q si me las pedis obvio q te las dejo...)