21.9.06

Primavera

Se, empezo la primavera, epoca pegajosa y comercial si las hay. Abunda la hipocrecia, parecida al dia del amigo y a esas fechas de mierda...todo el mundo es amigo de todos, todos se quieren, el mundo es mas lindo que nunca, todos se mandan flores y se sonrien.
Poco importa que el 90% no sea realista, que en realidad no quiere a esa persona a la cual la abraza y dice a gritos "Feliz dia de la primavera amor!", que en realidad todos los dias son iguales, siempre hay sol o hace calor, o hay flores, o si te gusta alguien, te gusta un 21 de Septiembre o un 26 de Abril...y si alguien te cae mal, lo mismo.
Si una persona te parece falsa, no te cae bien, o simplemente no la soportas aun sin conocerla, porque en dias como estos lo ignoras? Le mentis a esa persona, te mentis a vos mismo...y para que? Para ir con la corriente? Porque 12 millones de pelotudos dicen "Feliz Primavera", vos tambien?
Poca personalidad, eso es lo que abunda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi novio me regalo flores =)... y esta bueno q nunca me traiga ni un alfajor... porq si fuera q me trae flores todos los dias, no me hubiera sorprendido tanto y no me hubiera puesto tan contenta... q pelotuda no? Tambien lo q vos decis me parece ya un cliche... asi q... no es q me gusten las fechas especiales... digamos, dia de la madre, dia del niño, dia del arquero... pero el de la primavera... me parece especial... y... no es un dia inventado comercialmente, sino q es por un tema universal, asi q, ja e joder...

GoK dijo...

Si vos decis...pero si no te regala flores nunca, y lo hace para el dia de la primavera, el es un insulso y vos una conformista