12.10.06

Actualizacion

Bueno, hace rato que no le meto mano a esto por diferentes quilombos y el acoso de las ocupaciones diarias, asi es que vamos a hacer un pequenio resumen:

. Sigue siendo una cagada la situacion
. Algunos temas monetarios mejoraron, pero otros estan en stand by
. Algunos temas de negocios mejoraron, otros estan en espera de salir y espero que salgan...
. No se que mas poner matarile rile ron

Asi nomas esta la cosa mis miles y miles de lectores fieles...cuando tenga mas tiempo para escribir aca, no lo estoy por hacer, porque es una cagada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te leo, no me parece una cagada, nada de lo que escribís lo es, tengas tiempo o no. La creación es un arte, tal vez no tenga utilidad, más que para darle placer a las personas que lo aprecian (como yo en éste caso). Pero me gustaría regalarte el comentario de un buen amigo “lo privado no es público”. Suerte …esperando lo mejor!!! Un beso.

Anónimo dijo...

porque desis q todo es una kgada? si la vida es bella y corta..