19.10.06

Ultimamente...

Ultimamente, note con mucha desesperacion que las cosas estan muy para el carajo. Llego lo que me tenia que llegar, pero siempre que doy un paso para adelante, doy 3 para atras, como corresponde. Esto me hace acordar a toda esa gente que, porque a ellos no le salieron las cosas como querian que les salga, te desean lo mismo a vos. Pedazo de hijo de un vagon de putas...ojala no te mueras, ojala te agarre un cancer terminal y te mueras de a poco, consumiendote lentamente, viendo como todos a tu alrededor, todos los que estaban cuando vos estabas bien, se abren y buscan otro huesped al que adherirse y chuparle la sangre....y te quedes solo, y mueras en la oscuridad y te encuentren 1 semana despues, pudriendote en tu mierda puto....vos sabes quien sos, ahora tambien sabes lo que opino de vos.
Y en otros frentes, tambien se respira porqueria, como el acto en el que se trasladaron los huesos de el senior este, Peron, en el que los mismos negros de mierda de siempre se cagaron a tiros. Yo no entiendo esa gente, se nota que estan todos re ocupados en sus laburos que tienen que estar peleandose por un lugar cerca de un cajon, no? Pero que pedazos de pelotudos, porque mierda alguien no les da una pala asi hacen un pozo, se tiran adentro y se tapan despues...por el amor de dios...
Despues tambien esta la pelotuda que saco los 35 millones en una maquina tragamoneda, y dice que no hay ningun error...ay ay ay, cuando se entere que encima de pelotuda es guampuda, seguro que se esta por quejar...y lo peor de todo, es que piensa que la gente esta le esta por pagar esa plata!!! Sera que duele ser tan ignorante?
Bue...creo que eso es todo...seguro que ahora viene algun idiota a ponerme en los comentarios "Pero che, si la vida es hermosa..."
Pelotudos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida tiene sus cosas, seguramente en algún momento te dió alegrías y te pareció HERMOSA...por momentos, es verdad, sólo por momentos!!! Y ...ya que tocas el tema "GUAMPAS", me interesaría sobre manera que amplies tu opinión. ¿Podría llamar a todos ellos "GILES CORNUDOS IGNORANTES"???

GoK dijo...

Nose sobre que queres que amplie...si me decis sobre que queres que lo haga, lo hago...y no seas tan pelotud@ de ponerte anonimo, no te da la cara pa poner nombre? Todos los que comentan, se ponen en anonimo...que son, estrellas de cine que no quieren que los reconozcan? Si opinas y no pones la cara atras para respaldar tu opinion, sos un hipocrita

Anónimo dijo...

mmhhh...siempre deseando màs!!! Sabìas que la curiosidad matò al Gato???Tal vez sea mejor que la gente que te escribe se mantenga en el anonimato, y siga siendo hipòcrita! De todas formas, vos y yo sabemos quienes somos, ja ADIVINASTE!!!(Estoy segura de eso).
Pero con respecto al temita "GUAMPAS" ¿lo sos o las haces??? y despuès seguì con el resto!!!

Anónimo dijo...

mmhhh...siempre deseando màs!!! Sabìas que la curiosidad matò al Gato???Tal vez sea mejor que la gente que te escribe se mantenga en el anonimato, y siga siendo hipòcrita! De todas formas, vos y yo sabemos quienes somos, ja ADIVINASTE!!!(Estoy segura de eso).
Pero con respecto al temita "GUAMPAS" ¿lo sos o las haces??? y despuès seguì con el resto!!!

Anónimo dijo...

lamentablemente.. yo lo caracterizo como un "infiel por naturaleza".. y no hace falta q diga quien soy no adrian?

GoK dijo...

Nose si hace falta o no, pero igualmente me podrias decir...no ando con ganas de pensar