15.11.06

Hace rato no posteaba una mierda aca, quiza porque ando sin tiempo y laburando, o quiza porque me aburrio escribir boludeces.
Pasaron varias cosas, las deudas van siendo menos y los problemas tambien, pero todavia no es todo color de rosas y olor a faso.
Asi mismo, me di cuenta que hay un par de personas que leen lo que escribo, y mas increible aun, les gusta!! Yo la verdad no lo puedo creer, ni a mi me gusta lo que escribo...
Y vos, pequenio pelotudo alegre del otro lado de la pantalla te preguntaras "si al forro este no le gusta lo que escribe, para que carajos sigue escribiendo??"
Y la respuesta, mi querido cabeza de esponja que absorbe todas las boludeces que andan dando vueltas por ahi, es que escribo porque se me canta la poronga...y, dejando las contestaciones obvias de lado, porque me gusta y me descarga.
Bueno, volviendo al tema principal, hace rato no escribia...y mientras yo no escribia, pasaban cosas, como que una gorda no es hija de un facho, que el futbol esta todo comprado (siempre lo estuvo, ahora sale en la tele nada mas), como que se esta terminando el anio, como que cada dia esta mas complicado sobrevivir.
Asi es que, queridos lectores, les dejo una refleccion que mi amigo personal pirata adopto como salida de su cliente irc: "A coger que se acaba el mundo!"
He Dicho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ACEPTO!!! ACEPTO!!! ACEPTO!!!

Anónimo dijo...

Nunca hablamos pero apoyo la moción. Mis palabras se hacen tuyas, aunq seas mas guaso q la mierdaaaaaaaaa.. jaja.. Un beso Twin, pasé, y dejé un saludo...

Anónimo dijo...

Asi es amigo!.. me gusta leerte, escribis cosas desde un punto de vista muy sarcastico!.. ñamm ñamm.. nene malo, yo te kiero igual.. beshoo..