22.11.06

Negros de mierda

Y si, yo se que no se lo merecen, pero van a tener un lugar aca.
Que de quien hablo? Hablo de el tipico "Negro Argentino". Si si, es argentino, porque en otros lados del planeta hay negros y no son como los de aca...que como son los de aca te preguntaras mi descerebrado lector...bueno, si es que nunca viste uno (cosa rara si las hay) te lo voy a describir.
Por lo general, no quiere laburar, y si labura o hace algo, es para quejarse. Ejemplo: No labura, pero es capaz de levantarse a las 5 de la maniana para tocar el bombo y hacer una olla popular porque esta reclamando un plan trabajar. Yo no se de que parte del mundo seras, incredulo lector mio, pero si no sos argentino, no leas mas (si sos chileno, brasilero, boliviano, peruano o paraguayo suicidate por favor). Ahora, si sos argentino, sabras que el norte de nuestro pais, fue sacado adelante por los inmigrantes. Miles de europeos, trabajadores, que hicieron de esta parte de la Argentina, una de las mas lindas. Particularmente en mi caso, mi abuela era alemana y, a comienzos de la 2º Guerra Mundial, se vino a parar a Misiones. Con una mano atras y otra adelante.
Ahora, a que viene todo esto? Te imaginas si nuestros antepasados se hubieran quejado en lugar de agarrar una pala y plantar una papa? Te los imaginas enfrente del Cabildo, en lugar de estar reclamando por la independencia, reclamando por un plan trabajar? Reclamando por cobrar plata y no hacer nada?
Donde estariamos hoy? En que parte del tiempo todo se vino al carajo? Porque los mestizos de mierda estos (Mestizos: Mitad indios, mitad europeos...son unos indios pero piensan que viven en Francia) reclaman por algo a lo cual no tienen derecho, en lugar de agarrar una pala y hacer un pozo por ahi?
Bueno, si vos sos uno de esos que te encontras un piquete camino a tu trabajo, uno de esos que tenes que hacer un tramite y estan todos de paro, uno de esos que te roban en la calle, uno de esos que te insultan porque no les queres dar una moneda, si vos sos uno de esos...mata un negro.
Si todos matamos un negro por lo menos, pienso que vamos a estar mucho mejor...asi es que sabelo...mata un negro, para una Argentina mejor.
He dicho

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO ESE CEREBRO!!!! MI ALEMANITO!!!! AGUANTE LA ARGENTINA!! LA GENTE LABURANTE!!! LOS QUE NOS LEVANTAMOS TEMPRANO PARA IR A GANAR MÌSERAS MONEDAS CON NUESTRO ESFUERZO Y SENTIR AL FINAL DEL DÌA LA DICHA DEL DEBER CUMPLIDO!!!! AGUANTEN LAS ABUELAS!!!! AGUANTE LA GENTE QUE REALMENTE DICE LO QUE PIENSA CON LA CRUDEZA NECESARIA!!!! Y ACLAREMOS PARA LOS QUE NO ENTENDIERON, QUE LO DE "NEGRO" NO SE TRATA DE COLOR DE PIEL SINO DEL ALMA!!!!(EVITANDO TE TRATEN DE DISCRIMINADOR). SOBERBIO Y ADMIRABLE, COMO SIEMPRE!!! AMO ESE CEREBRO!!! Y EL RESTO!!!

GoK dijo...

En realidad tambien era color de piel...por eso al comienzo del post aclare "Negro argentino", que si te pones a pensar, tienen el "alma", si es que existe tal cosa, y la piel negra...

Anónimo dijo...

jajajja!!!! ...VALE LA ACLARACIÓN!!!! ME SEDUCE LA MANERA AUDAZ EN QUE LOGRAS CONFUNDIRME...RESPETO TU POSTURA, Y NUESTRAS GRANDES DIFERENCIAS....DE CUALQUIER FORMA, AMBAS, ADMIRABLES!!!!
QUEDA PENDIENTE "CRUZARNOS" (HABLANDO DE "ALMAS"??).

Anónimo dijo...

la gent eque habitaba argentina en el comienzo de la historia.. eran los indios.. y eran negros.. algunos negros mestizos.. ERAN INDIOS y los europeos vinieron con sus mentiras.. a tratar de engañar al indio.. se acostaban con sus mujeres.. les pagaban.. pero les cagaron la vida.. reclamaron lo irreclamable.. y el vaticano apoyo una masacre indistinta.
porque para la iglesia el termino "indio" viene de "sin dios"
eran considerados herejes y por eso habia que acabar con ellos.
El europeo es superficial.
Cuando el europeo basureaba al indio, el indio agachaba la cabeza con dolor porque no podia entender por qué lo hacian.
Porque no habia razon, porque no la hay, ni la va a haber.
Negro, blanco, argentino. Si naciste aca, sos una mentira.
Somos el resto de la basura de otros paises.
Que "crecimos" junto a una economia fantasma.
Por que tenemos que pagar la tierra? si nadie la hizo..
en resumen..  
Ningun argentino es neto.     
No hace falta ser blanco para ser argentino.     
La tez es la descendencia de las cruzas realizadas y a la vez necesitamos de la inmigracion.. pero no a centros urbanos como bs as y la capital.. sino en el interior del pais para trabajar la tierra para repartir la tieerra.
Pero a lo que vos te referis, eso no es ser negro, el negro no tiene pigmento, por eso cuando inside la luz absorbe todos los tonos y no da ningun color.. y por eso es negro.  
xD
El color de tez no dice nada de la persona..    
Eso es ser vago.. despreocupado, desinteresado, bruto, sin valores  
porque hay gente pobre que quiere trabajar y hay gent eque estudia... hay que darle otra denominacion...

Y bueh... deja de quejarte, y preocupate por vos.. sino te van a salir arrugas y te vas a poner verde! y blaaaaaaaaaa

blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




(me re cebé)

     
MEJOR QUE DECIR ES HACER    
y el que se rasca la chota
QUE LABURE, ES LO QUE DEBE HACER.. NO LO QUE TIENE QUE HACER.
     
todo cuesta caro     
hay que pagar cierto precio...    
a vos por trabajar te dan ciertos beneficios., pero te quitan otras posibilidades..     
nadie te va a dar todo por nada.
     
es mi punto de vista

a mi me molesta la gente que no labura, pero yo tengo ciertos beneficios que ellos no tienen, y ya no es tan injusto..     
entonces, porque hay gente que chusmea la paja ajena y no hace nada para modificar lo que le molesta?.    
porque habla de mas!.    
A la gente le gusta etiquetar y hablar de mas!.




Nada tiene que ver con nada, y todo tiene que ver con todo...
En fín. Cada uno en lo suyo.

Acá en el carajo también leo tu blog. Mua!

GoK dijo...

Bue, vamos por partes dijo Jack el destripador...
Al comienzo de la historia, aca habia indios, es verdad...los europeos vinieron a hacer cagadas y a regalar cuentas de color a cambio de todo, es verdad...pero de esa union, de esa parte europea y parte india salieron los argentinos...salieron los negros que piensan que viven en europa y tienen alma de indios...
Ahora bien, la Iglesia es una mierda y nunca voy a estar de acuerdo con los preceptos que esta tiene, por la simple razon de que creo que no tiene que haber intermediarios entre Dios y uno...no tiene que haber burocracia (que impone la Iglesia) en algo tan puro como la comunicacion con algo superior a nosotros (el que no cree en algo superior, es un puto)
Bueno, seguimos...si, naci en la Argentina y no, no soy una mentira, soy alguien que piensa las cosas y las dice. Me cago en el pigmento de la piel, en la refraccion de la luz y en la puta que lo pario, si sos un negro sos un negro y no hay nada que hacerle, le llores a quien le llores.
Si yo me quejo es porque me molesta la gente que, encima de no trabajar, le caga la vida a los que trabajan, poniendoles un piquete, cortando una calle, o simplemente, prendiendo fuego una rueda en cualquier vereda.
A esa gente hay que matarla, o en todo caso, dejarla esteril asi se termina su descendencia y todo lo que esa gente representa, y queda en los libros de historia y en los diarios viejos solamente como un mal recuerdo.
A mi lo que me parece es que vos pones muchas palabras en un texto que, a fin de cuentas, no dice nada. Quiza es porque no te sabes expresar, quiza es porque pensas mil cosas y las queres decir todas al mismo tiempo, nose porque sera, pero no sirve...sabelo, no sirve.
Para la proxima, haces un borrador, lo lees, lo corregis, lo volves a leer, asi hasta que lo que escribas tenga sentido...
Saludos

Anónimo dijo...

Para la próxima te adulo, parece que asi si sirve (?)


Mua!

GoK dijo...

No hace falta eso, solamente pone algo en concreto, asi si haces una critica, que tenga punto, razon, y sobretodo...que se entienda que criticas

Anónimo dijo...

Yo no (te) critique nada :S

Anónimo dijo...

NO SE TRATA DE "ADULACIÓN", NI DE INVENTAR GESTOS "ALTISONANTES", ÉL LO HACE REAL.
ES NECESARIO APRENDER A MIRAR PARA VER LO QUE NO SE VE Y QUE NADIE VALORA.