18.12.06

9 11

Desde que ocurrio lo que ocurrio en ese dia, en el anio 2001 que tengo ganas de hacer algo relacionado. Pero el otro dia, viendo un documental sobre los bomberos, la imagen de uno de ellos llorando trajo un monton de cosas para arriba y, ahora si, me voy a tomar el tiempo necesario para hacer algo...
Recuerdo que ese dia estaba trabajando a la maniana cuando paso...estaba helado, no podia creer que alguien sea tan demente para hacer una cosa asi.
Todo bien, los yankis son unos hijos de puta, pero no todos son asi...la argentina esta llena de negros, pero hay gente como la gente, que labura y que hace las cosas bien...es lo mismo en todos lados, el que generaliza me puede sobar bien las bolas.
Volviendo al tema que nos compete, creo que ese dia, mucha gente que no tenia nada que ver pago el pato, y las cosas no son asi...
Pero lo que mas me dolio fue ver a un grupo de gente en particular...los bomberos.
Ver la cara de un bombero, totalmente cubierta por las cenizas, con solamente dos surcos marcados...las lagrimas...viendo como se caian las torres, o viendo como se caian el resto de los bomberos, nose...bueno...
Gente que estaba haciendo su trabajo, gente que no (de los 343 bomberos que murieron ese dia, 60 estaban fuera de servicio, y fueron igual a ayudar) todos...gente arriesgando la vida inutilmente, solamente para salvar a otras personas...sin pensar, sin saber a lo que se enfrentaban, solamente llendo...la verdad que toka...
Los yankis son unos hijos de puta en muchos sentidos, pero de que quieren a su pais, nadie me lo puede discutir...en todas las peliculas aparece una bandera de su pais, todos cantan el himno, todos celebran como la navidad el dia de la independencia, es conmovedor ver gente que quiera tanto algo...y si los argentinos tuvieramos el poder que tienen ellos, seriamos 15 veces peores, te lo puedo asegurar...
Alguna ves te pusiste a pensar que seria del mundo si todos los yankis, en lugar de vivir en el lugar geografico en el que viven, vivieran en la argentina? Por dios...imparables...
Bueno, me fui al carajo del tema, aca la cosa era homenajiar a los bomberos...dejo unas pics, de bomberos en el atake, de los hijos homenajeando a sus padres, de bomberos rescatando gente y rescatando bomberos...de heroes





No hay comentarios.: