12.12.06

Cosas

Bue, no tengo nada que hacer, asi es que voy a updatear esta cagada con varias cosas que no tienen nada que ver las unas con las otras.
Hay una pelotuda o pelotudo que me manda cosas al celular, ojala que se le muera un pariente.
Hay una pendeja creida que me dijo que mi blog no tiene nada, y que es una perdida de tiempo escribir, y que si tengo tiempo para tirar que siga escribiendo...a vos te digo, mamita, hace la tuya, si no te gusta el blog no entres, el tuyo tiene fotos tuyas y de las huecas de tus amigas, y el mio es el que no tiene nada? Yo soy el que pierde el tiempo? Por favor...si me dieran dos pesos por cada pelotudo que conozco, tendria muchisima plata...
El futbol se define en un partido de Bolivia-Peru-Chile-Paraguay-Otrospaisesdemierda contra Estudiantes...en lo personal, lo unico que no me gusta de Estudiantes es el pecho frio de Veron, pero que se yo...ojala ganen y les hagan un favor a los negros...con lo que lloran, van a tener para limpiar mas facil los parabrisas de los autos de los semaforos.
El otro dia vi en el noticiero como un monton de inadaptados, rompian y tiraban piedras contra una disco porque un patova mato un pendejo...porque hacen eso? Que clase de educacion tuvieron en la casa? La gente esta tan loca...
Volvi a estar re bien con una tarada, y el 12 de Febrero me voy para baires a ver a Deftones, osea...algo de luz en este mundo todavia hay.
Bue, creo que eso es todo lo que recuerdo en este momento...si es que me olvide de algo, es porque no era importante...
Ah...vi tu nick del msn en el mail de un amigo, y yo tambien...como a la lluvia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Em. Kreo ke ni te tenes ke gastar en responder a la gente ke no tiene ni 2 dedos de frente.

si. todo super por el momento, pinta deftones el 12.. felicidad extrema, you know.

es increible.. deftones.. en vivo.. ai. ohzi.




i sip.. el mundo esta loco loco.. i la gente tb.

Anónimo dijo...

Suck that tangerine! :O





chu
Igual no es lo que prometiste... :(