18.1.07

Ya se, no me jodas...

Si, solamente vengo posteando canciones ultimamente...pero bue, hay dos razones:

1º Las canciones que posteo me traen cosas a la cabeza que la propia cancion lo dice mejor que lo que yo lo podria decir
2º Es mi blog, posteo lo que se me canta el orto

Para no variar, ahi va otro tema...es para vos, lo sabes, no?

Cuando la cerveza se calienta demasiado,
el cenicero esta lleno y el paquete vacío,
pierdo la cabeza y me siento un desgraciado,
como quien tiene por hobby al vino del estío.
Traté de que el corazón
no me diera explicación
para no derramar
lágrimas en tu honor.
Traté de que la razón
me llevara al buen camino,
ella me presentó al vino
al que agradecido estoy.
Y hoy resulta que ayer
la princesa se hizo reina,
aquel cepillo sin dientes
hoy es el que mejor peina.
Ya no deshace el sommier
aquel amor tan fugaz,
que en ese cuarto de hotel
se declaraba inmortal.
Cuando las estrellas iluminan mi pasado
puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva,
hoy en mi ventana veo llover sobre mojado,
me siento un niño indefenso en medio de la selva.
Traté de que mis ojos
no te vieran tan lejos,
pero siempre sera así
mi triste porvenir.
Traté de que mi pasión
se perdiera entre el montón,
pero sienpre será igual,
siempre se volverá al primer amor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo
Adoro tus arrebatos
Me enloquece tu temperamento ardiente
Extraño tus demandas
Atesoro cada sensación que solamente tu cuerpo me provoca
Me deleito en los recuerdos
Me derrito con tu aroma
Me ilusiona tu sabor
De rodillas a tus pies imploro al cielo tenerte a mi lado por siempre, lo necesito, te necesito, y si te vas no lloraría, simplemente… MORIRÍA

Anónimo dijo...

LLUEVE...
NUEVAMENTE...
EN RESISTENCIA

GoK dijo...

Enamorada y loca...nose quien cornos sos, pero ponete las pilas y limitate a comentar sobre lo que lees, se?
Y la otra...no desvirtues el tema pescadita...

P.d: Me gustan mucho las mujeres, no piensen mal...pero todo tiene sus limites ;o)