21.1.07

Primero

Pequenia especie de suplemento deportivo del blog, aqui se comentara la clara victoria de River sobre Boca en el primer clasico, en marco de los encuentros de verano.
No hay mucho que comentar, primer tiempo con oportunidades para los dos, Boca atacando con ganas pero sin ideas y River de contra...segundo tiempo claro para River, Boca quedado y desorganizado.
En lo que si me quiero extender es en protagonistas particulares del partido, jugadores y otros. En jugadores, podriamos incluir al muy puto de Guillermo Barros Scheloto (si es que se escribe asi, no quiero entrar al Google para poner "puto hijo de puta y la concha de tu madre" a ver como se escribe el nombre del pez este) que, una vez mas, hablo mas de lo que jugo...se dedico a protestar, a caerse cada vez que tenia la pelota y hacer el gestito de "tarjeta, tarjeta" y, por consiguiente, hacerle mal a su equipo y al espectaculo en general...pobre pibe, sera que el padre le introducia objetos por el ano cuando era pequenio? Sera que era tan pelotudo que los amiguitos le pegaban al grito de "Guillermo marika!!" cuando tenia 5 anios? Que sera que le hicieron al muy puto para que sea tan bocon y tan pecho frio? Una lastima...
La otra persona...bah, dos personas...Don Niembro y Don Closs...comentarista y relator del partido en cuestio, en su respectivo orden.
El 1º se dedica a hacer propagandas de tooodos los restaurantes a los que se va a jetear, y el segundo se dedica a decir, con voz de marika violado por una pandilla de motociclistas rabiosos, lo muy hincha de Boca que es. Que tipo de mierda este Closs, porque, si uno se hace periodista, a menos que estee en una radio, un diario, o un canal de television de una rama en particular o con una inclinacion en especial, todo bien...pero si uno tiene que comentar un partido para millones de personas, y se pone a hacer comentarios en favor del equipo con el cual uno simpatiza, me parece que hay algo que esta mal...me parece que la cadena televisiva Fox esta haciendo muy mal en dejar que esta clase de gente los represente en los partidos, y en los programas que puedan llegar a tener...cuando el periodismo pierde la objetividad, pierde todo...
Fue 2 a 0, fue victoria para River, y hoy el novio de Guille y el novio de Marianito van a tener que estar consoladores con sus parejas...pobres...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta poco! Se acerca la fecha!

nervioso? feliz?

Be happy, enjoy it. Don``t know if you deserve it.

Anónimo dijo...

But i know that i have no name to say that :D

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE QUERIDO!!! UN AÑO MAS PARA DISFRUTAR, PARA DELEITARNOS, PARA DAR TODO LO QUE SOS, BRINDARTE ENTERO DE CORAZON COMO SOLO VOS SABES HACER!!!
TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MEJOR!!!
SEGUI SIENDO EL MEJOR!!!
SOS UN CHICO SUPER ESPECIAL, EL UNICO!!!
BESOS POR TODOS LADOS!!!

Anónimo dijo...

Feliz CuMpLeeeeeeeee!!!
Te QuIeRo MuChO!!!
DiSfRuTaLo BeBé!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LE DESEAN LAS INTEGRANTES DEL CLUB EN PLENO, ESPERANDO PODER DISFRUTAR DE SU TAN ANSIADA PRESENCIA PARA LOS ULTREROS FESTEJOS, NOS DESPEDIMOS AFECTUASAMENTE.

Anónimo dijo...

Todas estas quieren puntita, nomás
:OO

jajaja


mua

Anónimo dijo...

Mirá, aunque se que me prejuzgas y me seguis prejuzgando. Yo no guardo rencor hacia vos. Te deseo lo mejor en este día y en el resto de los días de tu próximo año. Que andes bien.

Anónimo dijo...

Vas a necesitar ayuda con la vela?
Soy un espectáculo con el soplido!

Llamame, son 27! SOLITO con esas?

Estoy más que segura que vas a necesitar alguien que la sople por vos.
Te soplo la vela, esa grande, gruesa y larga?

FELIZ CUMPLE!

Y a soplar se ha dicho!

GoK dijo...

Bue, nose quien fue la que posteo, pero para mejor informacion...mi cumpleanios FUE el 22 de Enero...
Chupate esa mandarina

GoK dijo...

Borre un par de comentarios, que no me parecieron acordes...

Anónimo dijo...

Quiero post nuevo de,,
RIVER CAMPEÓN!

Cuantas apuestas me ganeee hoy, porrr faaavorrrr...
Y uno que otro cajon de birra, lo comparto con vos ;D


Mua!

Anónimo dijo...

¡¡¡Vooolveeeééé!!!

se esta arruinando mi vida matrimonial, por tu culpa

;D

Anónimo dijo...

ey, al final no escribiste nada sobre tu vuelta de baires, gracias por haber compartido eso conmigo, sabes q aunke yo este kon otra persona me siguen alegrando tus cosas, eso de q todavia no soy tan "pasado" significa algo? ojala q aunq no estabas conmigo hayas conocido la bon, lee-chi o caminado por corrientes q es lo mas lindo.. espero que lo q decis q te seguis acordando de mi, sea un lindo recuerdo q te haga bien, bue.. beso