16.2.07

UnFUCKINGbelievable!!

Doce de Febrero del anio 2007. 20:00 horas. Lunar Park, Buenos Aires, Argentina.
Despues de esperar 2 meses, era hora.
Mucho negro, muchas tachas, muchos piercings, mucha ansiedad.
Llegamos, esperamos...se escucha la prueba de sonido de "Hole in the earth" y se empieza a sentir lo que, mas adelante, seria una de las marcas en mi vida...El recital de Deftones.
Entramos, nos revisan, veo por primera vez en interior el Luna, imponente...veo el escenario, veo la gente correr hasta el frente, veo mis manos y veo transpiracion. Esperamos sentados en el piso el comienzo del recital, pensando en 1000 cosas a la vez y, al mismo tiempo, no pudiendo pensar en nada.
Mucha droga, quiza para calmar los nervios, quiza para que el disfrute de la experiencia sea mejor, que se abran los sentidos, que todo sea el doble...como si en realidad, fuera poco lo que esta a punto de pasar...
Llega 202 al escenario, la gente los recibe mal, los chicos hacen lo que pueden, pero sabiendo lo que viene, suenan mal...es que en realidad, nadie les presta atencion, nadie los quiere ahi...la gente quiere que pase rapido, que llegue la hora.
Yo no sabia si queria que llegue la hora, porque todo lo que comienza tiene un final...yo no queria que termine, no queria que empieze, queria que empieze y que no termine mas...nose, es todo muy confuso.
De pronto, todo se apaga...gritos, amontonamiento, nervios...solamente se ven las luces computarizadas del escenario moviendose y una musika de fondo...trance, las luces se mueven todas juntas cambiando de color lentamente, la gente se mueve, las manos se alzan...y de golpe, una silueta se distingue en el fondo, se para en un parlante...una luz lo ilumina, agachado, con el cable del microfono alrededor del cuello, en cuclillas...con la mirada perdida, mirando la nada, y solamente una luz en todo el fkn lugar...iluminandolo...destacandolo...es el...es el chino...es Deftones...
La historia empezaba a escribirse...






1 comentario:

Anónimo dijo...

Mierda ke describiste perfecto.. se me vinieron a la mente las imagenes, el sentimiento, los nervios.. TODO!.

En fin, me reservo a un simple.. GRACIAS.


u know, no hace falta ke diga nada y menos por aka.