11.4.07

El Gran Ausente...el Cerebro

Acabo de llegar a laburar y estoy con suenio, por ende, estoy de mal humor...y antes de venir para el antro este, estaba haciendo zapping y los enganche a los pelotudos del Gran Hermano desfilando...osea, antes eran una mezcla de putos, huecos, atorrantas, arpias, caretas, falsos, delincuentes y quien sabe que cosas...y ahora, le agregaron desfile, como postre.
La verdad me da arcadas TELEFE. No solamente por la programacion de mierda que tiene, que incluye 45 novelas y a los salames estos que si les tiras una pala salen todos corriendo de la casa, sino que tambien le agrega a susana gimenez, marley y anda a saber que otras cosas mas...
En que se convirtio la television? En que se convirtio la Argentina? Porque va mas alla de la television, hay pibes y pibas quemandose las neuronas con programas como estos, pensando que si son putos pero se la pasan todo el dia tirados y hablando al pedo y pestes de el otro, van a llegar a algun lado, en lugar de agarrar una pala y hacer un pozo. Dios santo, y pensar que los pibes estos salen del agujero ese y son famosos!! Y pensar que hoy me cruce con alguien que me dijo "viste, hoy se reencuentran osito y yonatan".
Quiero una pistola y te juro que te levanto a las nubes el rating de la basofia esta...me meto en la casa y los mato a todos, y los entierro al lado de la pileta...a ver, hagan una gala de eso por favor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HACETE UN FAVOR, APAGÀ LA TELE PARA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

y noh! no rinde nada, yo kon hbo me conformaba... pero ahora sacamos direct porke cuando llueve no hay señal... y uno cuando llueve ke hacE? mira pelis. asike bueno al menos tengo cinecanal (?)


Asike una persona te dijo eso, a bueno, HAHAHAHHAHAHHA copado kon el tipo de gente kon el ke te hablas.



Em y .. tendrian ke aprender a hacer un pozo y tirarse adentro :D





Cya!