30.4.07

Solamente un tango

Como esta visto que, por mas agreta que me ponga, van a seguir haciendo cualquier tipo de comentario, y como ganas de ponerme a borrar todas las boludeces no me sobran, voy a poner solamente un tango...y posteen lo que se les cante

Lastima, bandoneón,
mi corazon
tu ronca maldición maleva...
Tu lágrima de ron
me lleva
hasta el hondo bajo fondo
donde el barro se subleva.
¡Ya sé, no me digás! ¡Tenés razón!
La vida es una herida absurda,
y es todo tan fugaz
que es una curda, ¡nada más!
mi confesión.

Contame tu condena,
decime tu fracaso,
¿no ves la pena
que me ha herido?
Y hablame simplemente
de aquel amor ausente
tras un retazo del olvido.
¡Ya sé que te lastimo!
¡Ya se que te hago daño
llorando mi sermón de vino!

Pero es el viejo amor
que tiembla, bandoneón,
y busca en el licor que aturde,
la curda que al final
termine la función
corriéndole un telón al corazón.
Un poco de recuerdo y sinsabor
gotea tu rezongo lerdo.
Marea tu licor y arrea
la tropilla de la zurda
al volcar la última curda.
Cerrame el ventanal
que quema el sol
su lento caracol de sueño,
¿no ves que vengo de un país
que está de olvido, siempre gris,
tras el alcohol?...

Que les sea leve...y si quieren matarse neuronas, tomense un vino, fumense un faso y escuchen un tango...y apaguen la tele por el amor de dios

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"Día Internacional del Trabajador"
1º de Mayo!!!
y vos sos el burrito màs tranajador que conozco...que seas Feliz en tu dìa!!! y el que menos se queja!!!


TE QUIERO MUCHO!!!


Y con respecto al post....al menos no fue CUMBIA esa mùsik de gente RESENTIDA! :-)

Anónimo dijo...

Tu triste Apología sobre las adicciones en general..y creo, en particular, sobre el DOLOR...me pone los pelos de PUNTA, me vuela la CABEZA!!!

No tenes ni idea la cantidad de gente joven que lee esto, de chiquilinas...no merecen ese discurso idiota de "BUSQUEN LA SALIDA MAS URGENTE"..."LA MAS FACIL".

No hace falta...toda esa gilada, las cosas cambian constantemente, y lo unico que queda son los AFECTOS, se graba en la piel, en la mente y en el corazon...entonces,
de què dolor hablas?

Si lo que te dan, es aun mas importante que cualquier ausencia tapada con alguna barata botella.

TOUCHÈ!!!

Sabes???

PREFIERO QUE ME PASES LA SELECCION DE MUSICA QUE USAS PARA COGER.

Te dejo...

un

TE AMO SUPREMO

GoK dijo...

Varios puntos a aclarar...
1º No es apologia ni discurso de nada, el titulo es "Solamente un tango" y eso es lo que es...
2º Me caliente 3 pedos quien lee y quien no lee el post
3º Si la persona que lo lee es influenciable y hace o deja de hacer lo que dice aca, que se joda
4º Para cojer no uso musica

Anónimo dijo...

Recatate Man!!!!

Al menos no te va la HIPOCRESIA!

Pero de ahi al AUTOESCRACHE?

GoK dijo...

Autoescrache?
Y VOS QUIEN MIERDA SOS!? COMPRATE UNA VIDA MUERTA :D

Anónimo dijo...

Sì, AutoEscrache!!
Cuando decis: tomarse un vino, fumarse un "faso"...vos como lo llamarias? Yo lo llamo asi,"autoescrache".
Quien Mierda soy?
Soy BelKyS!! y te leo, punto.
Con respecto a mi vida muerta o la muerta soy yo(y no entiendo si es que te olvidaste una "coma" o que?). Bueno, ni lo uno ni lo otro :D soy feliz, tengo lo que quiero, leerte tambien me agrada, todo bien ;)

GoK dijo...

No me olvide ninguna coma, te dije muerta a vos...
Y me parece que si yo digo algo, no es porque yo lo haga, y en el caso de que yo lo haga, es un escrache? Fumarse un "faso" (como vos lo pusiste entre comillas) es escracharse?
No entiendo...

Anónimo dijo...

The reason i breathe is you.

And i can't get to sleep . . . and i can't live in this lie.
_____________________________

Anónimo dijo...

La linda chica Muerta que te contesta, cuidado esta noche, no vaya a ser que...y bue...a los muertos se nos ocurre cada cosa! ;)
Si, fumarse "lo que sea" a mi modo de ver esta fuera de onda, la vida no necesita de ese tipo de aditivos, y menos los que terminan manejandote y empujandote cada vez mas adentro de un hondo pozo sin salida y lleno de soledad y tristeza. Lo que es peor, lastimando a la gente que realmente te quiere, desea verte bien y que daria todo por llenarte la vida de alegrias, de darte todo lo que necesitas, deseas o demandas.
Quedaste escrachado? :D o como lo quieras llamar.

Eeehh... En serio no usas musica cuando garchas?

GoK dijo...

La vida siempre...perdon, SIEMPRE necesita complementos...
Y no, me gusta escuchar al otro...sino, como sabes que lo esta pasando bien?

Y vos Anonimo... .i.

Anónimo dijo...

Pues...alla uno con sus elecciones.

Sabes? Quizas a los pibes les resulte eso de escuchar al otro, pero a nosotras, nos resultaria complicado, ya que no lo suelen expresar en forma sonora los muchachos, mas bien, te humedecen.
;)
Besito...apetecible muchacho de complicadas ideas :P

Anónimo dijo...

POSEO EL DULC SABOR D 1 MUJER EXQUISITA.
SOY D 1 GENERACION DEGENERADA.
PRETENDO SABER + DL ESCANDALOSO TEMA D LOS SONIDOS, LA HUMEDAD, LA FALTA D MUSIK (HACEN FALTA + DETALLES?), D TUS GUSTOS PERSONALES Y EXIJO 1 PAR D FOTOS ACTUALIZADAS Q CONSIDERARIA 1 PRIVILEGIO OBSERVAR!
1 LAMIDA Y 1 APRETON A MODO D DESPIDA BOMBON!

Anónimo dijo...

Caramba...creo haber entendido que no podrias hacer el amor con una muda, o si tu chica tiene problemas con su voz momentanemente, no sabrias si lo disfruta? Y si se te antoja en un lugar nocturno con la musica muy fuerte, lo dejarias hasta encontrar el silencio?
Se presta para el ejemplo del efecto nocivo de la tecnica Houdini: imponerse las propias restricciones con el único fin de escapar de ellas. Pero realmente escapas? Estas maniatado por trece cadenas y sus respectivos candados en un baúl sumergido en agua helada. Y no podes salir. Y lo mejor es que te metiste solo.

Anónimo dijo...

Pq todas desvirtuan a lo mismo?
Sexo, sexo, y más sexoo
...!

La tendras dulce pa?
;O

I don't think so.
ahahaha

"son todas unas mal atendidas"
.......you're sooooooo right...

bso del osito ;D

Anónimo dijo...

El sexo es vida!
Pero es mejor hacerlo que seguir solamente hablando de ello, no te parece?
A veces cuando mejor atentida estas...mas ganas te dan.
Aun no te paso, "osito ;D"?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, yo lo defino como una ninfomania selectiva, no me canso de hacerlo con el pendejo que amo, pero de todas formas, no deja de ser NINFOMANIA :p