28.2.08

La Piel de Gallina

Terminaba Futurama, justo me habia hecho un cafe con leche y tenia galletitas. Puse el 31, despues el 32, hasta el 34...partido de River.
Todo piola, menos mal que me acorde, me puse a verlo, y me puse a putear. Subo a la pieza, minuto 15 del primer tiempo...recien me estaba acomodando, miro: Gol del America de Mexico, gol de un paraguayo...la concha de la perra.
A esa altura, River ya habia metido dos tiros en los palos, mil llegadas, no pasaba una mierda. Minuto 39, centro que baja Abreu para FalÇao y Gol de River. Grito nervioso, de desahogo, de que las cosas tomaban otro colorcito. Termino la primera parte, me puse a boludear en la pc, esperando que sigan las cosas. Empieza el segundo tiempo, y era un calco del primero. America en una punta, acorralado, con la gente colgada de los palos. River atacando, con ganas y con desconcierto. Miles de centros, el arquero salvo 5 abajo de las patas, todo era nerviosismo y el partido se terminaba. Lo miraba en silencio, con bronca, con el grito contenido y la piel de gallina.
Hoy justamente hablaba con alguien, le contaba que vi el partido y que estaba ronco por gritar y me dijo que era un salame...sera verdad? Sera que tener pasion por algo o alguien que ni siquiera sabe de tu existencia es ser un salame? La verdad que no lo se...
Bue, sigo.
Minuto 45, con 3 minutos de adicion por jugar. Pelota al medio, recupera FalÇao, y lo agarran de atras, lo molestan, lo patean, se da vuelta, se agarran...quilombo, puteadas, yo saltando y pidiendo una tarjeta a un referi inexistente en mi pieza.
Se van expulsados los dos.
Listo, termino.
Va el arquero de River a patear el tiro libre en el medio del campo, todo River en el area del America. Centro, cabezaso, error en el rechazo por parte de un defenza, pelota a Bounanote, pase a Ortega. Y el mundo se detuvo. Ortega se la acomoda, y le pega con alma y vida de punta.
Gol. Gol la concha de la lora! Gol!.
Orteeeeega, Orteeeeega, Orteeeeega


5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bieeeen!

aunque no me guste el futbol, escribiste algo nuevo. :D

gracias chico malo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡aguante bocaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
y en un blog se escribe sobre el tema no mensajes personales

GoK dijo...

Ay anonimo...te tendria que borrar el comment, pero no lo voy a hacer. Y sabes porque no lo voy a hacer? Para que veas que aca, el duenio soy yo...y si yo quiero escribir sobre River, escribo sobre River. Y si yo quiero escribir que me pica el huevo izquierdo, lo hago.
Vas entendiendo? Terminaste el primario? Como sos hincha de Boca, nunca esta de mas preguntar...viste...
Ahora que ya me explaye en demasia sobre lo que te queria decir, solamente me resta mandarte a la puta que te pario, y decirte despacito al oido "no comentes mas aca, porque los voy a borrar".
Mua

DeBoRa dijo...

emmm estem yo tambien soy de Boca pero cero bola a todo esto del futbol, lo soy solo para darle el gusto a mi viejo...
y bue... hay veces que hay q aceptar nomás a las gente como es... simplemente por un equipo de futbol no quiere decir que sea ignorante al ser de Boca.
Yo no me considero asi, es más hay de todo en ambos equipos.

Nada besos nene

Anónimo dijo...

nada...insisto.. a veces esta bueno dejar atras un pokito el orgullo y reconocer que nos ekivokamos..nadie es menos persona k vos por solo ser de un ekipo diferente.. todos somos indudablemente distintos, sino k gracia tendria.
Mua