30.4.08

Molestias

Los hijos de puta que viven en un terreno que no compraron, sino se lo apropiaron, que no laburan y viven del estado, que cuando quieren mas cortan una calle, una ruta, un puente, que tienen 5, 6, 8 hijos de putas mas por no ponerse un forro, que para darle de comer a esos hijos de puta que tuvieron, vuelven a cortar una calle, una ruta, un puente, que se cagan rotunda y soberanamente en los derechos de los demas porque ellos son "pobres", que fomentan la musica de mierda, la cultura de mierda, la falta de cultura, la television de mierda, los robos, la falta de educacion, que el pais ande como ande, que solamente hacen que las cosas anden peor de lo que estan, que dejan que los de arriba los compren por un choripan y un vino, para que despues, la misma gente que los cogio los vuelva a coger una y otra vez, siempre con gobiernos de mierda que ellos mismos ponen donde estan, para volver a quejarse y a hacer piquetes, para que siga siendo un circulo de mierda que se repite y se repite...
Porque no los matan a todos? Porque?
Te vas a la ruta, calle o puente, sacas un par de granadas, los matas a todos.
A todos.
A los chicos, a las mujeres, a los viejos, a TODOS.
Que no tengan mas hijos, que no se sigan procreando, que se mueran TODOS.
Los negros, no sirven mas que para hacer relleno sanitario en algun lugar donde no se pueda construir.
Ojala se mueran todos, ojala salga una enfermedad como el SIDA y los lleve a todos a la concha de su madre, que afecte a todo el mundo y que se caguen muriendo.
Los odio.
Los detesto.
Y al primer pelotudo que venga con un comentario en contra de lo que escribi, de antemano lo mando a la concha de su puta madre, le borro el comentario y lo insulto por el resto de su vida.
Hijos de puta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que esta mal atendido el senior...Mua!

GoK dijo...

Mal atendido? Nunca me "atendieron" mejor en mi vida...hay que informarse un poco antes de hablar. O sera que, como dicen los nenitos, lo decis porque vos lo sos? No seras vos la/el mal atendida/o?????

Ah, me olvidaba. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

sí, para mí también q debés estar "mal atendido" Gok! :D

mejor buscate alguien q te haga de goma ajajaj en lugar de descargar con los pobres negros de mierda q cortan el puente!

besotes a tu amiga/o anónimo!

Anónimo dijo...

apoyo logistico amigo, hay k matarlos a todos, ensima por pararse un dia a pelotudear y romper las bolas a los demas y llenar de su aroma askeroso consiguen tener mas k nosotros nosotros, amen de k me hacen caminar

Anónimo dijo...

eiiiii idiooot,,
actualizaa esta cosaa q me qiero reir de tu furia reprimida hacia todo =) tqiero barderoo putoo
con amor,
la qe escribe en arabe
jaja

no voi a poner mi nombre,
prefiero el anonimato i q todas se pregunten "qien sera?" muajaja (?

Anónimo dijo...

coincido...


besos

yo DPC

Anónimo dijo...

Yo tambien coincido