26.3.08

Msn, fotolog y todas las demas mierdas...

Es realmente increible como, por el solo hecho de estar a la moda (?) o nose porque, la gente se deja influenciar.
Primero se murio Guinzburg, una pena...pero da como para que a algun idiota se la haya ocurrido poner un arcoiris en el nick del msn y que todos los demas hagan lo mismo?
Hasta hoy, nadie se preocupaba por el campo, salvo si quedaba atrapado en un piquete...pero despues del discurso de la insipida que tenemos como presidente, ahora resulta que toooodos los idiotas, andan con una oveja en el nick...
Se puede ser tan pelotudo? Evidentemente, la respuesta es si...vos, a menos que seas un antisocial del orto, seguro que tenes al menos un contacto con esto en el nick...o quiza sos uno de los idiotas, superfluos, influenciables pelotudos que se pone una porqueria en el nick porque los demas te lo dicen o lo hacen.
A que nos llevo la tecnologia? A no tener identidad? Hoy cuando salgo a la calle, solamente veo clones, todos con algo en las orejas, ya sea del celular o del mp3, cuando hace 2 anios atras nadie se animaba a ponerse un walkman por miedo a que lo tilden de freak.
Ahora todos se ponen cosas en los nicks cuando pasa algo, todos tienen fotolog y ponen fotos pelotudas con la esperanza de que algun analfabeto que solamente sabe escribir con doble ii y con z en lugar de s, le deje una firma...claro, toda con espacios en el medio.














Asi.













Porque son tan huecos? Porque estamos como estamos? Porque me pregunto cosas que es al pedo respondermelas? Dios santo...
Sera como dice mi subnick del msn nomas: "Ponete una ovejita en el nick por lo del campo" "Bueno, yo la pongo, pero si vos te compras una personalidad"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy calentón.

te tendría q importar menos lo q hagan los demás con sus nicks. es innecesario tomárselo tan a pecho.

no repetí ninguna iiiii
jajaja

beso

Anónimo dijo...

esto de navegar libremente puede ser nocivo para la coherencia y el buen gusto, el tema es que veo un post de un muchacho, o muchacha, que tilda al mundo entero de superfluo y modista, cuando el mismo esta publicando un blog. .un blog?? no es acaso lo mismo que un fotolog pero con otra letrita? es cierto, es distinto, porque escondido tras palabras filosas no da la cara para agredir a personas a las cuales realmente no les importa. . y le consta. . comprate una vida, que viene con un poco de alegria y cordialidad de regalo, asi sos un poco mas feliz. exitos persona!

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE SUPERFLUO UNA PERSONA Q ESCRIBE CON "NIO" EN LUGAR DE "ÑO", Q SE LLENA DE TATUAJES Q SON SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION, Q NECESITAN HACER ALGO CONMO ESCRIBIR BOLUDECES PARA LLAMAR LA ATENCION PORQ NO TIENEN NADA MAS INTERESANTE EN LA VIDA O CAPTE ALGO DE LOS DEMAS,Y TERMINAN UN MENSAJE O Q CUANDO NO SABEN Q DECIR UTILIZAN LA PALABRA "MUA" Q NO TIENE NINGUN SIGNIFICADO. BESO

GoK dijo...

Vamos por partes...no me importa lo que hacen los demas con sus nicks, estaba dejando en claro mi opinion nada mas...los demas se pueden ir a cagar bien piola que no me importa

Publico un blog para dejar en claro opiniones mias, no es lo mismo que un fotolog, donde vos pones una foto con el solo objetivo de recibir comentarios al respecto. Mi intencion no era agredir a nadie, si te sentiste agredido...chupala. Soy feliz, no te preocupes por mi Anonimo 1.

Escribo con nio en lugar de ño acostumbrado a programar, cuando programas no podes usar la ñ (en los lenguajes mas viejos), asi es que si no sabes...no opines. Me hago tatuajes no para llamar la atencion, sino porque me gustan...lo mismo con escribir, me gusta escribir y dejar en claro lo que pienso, para eso tengo un blog. La palabra Mua es una onomatopeya para describir un beso, si no sabes lo que es una onomatopeya, chupala vos tambien.

Gracias por entrar muertos, y siempre agradecido de sus comentarios que no sirven para nada mas que para seguir demostrandome que son todos unos mediocres que me cuestionan a mi por cuestionar a otros...

MUA

Anónimo dijo...

ESTA MEDIOCRE TE GUSTO ALGUNA VEZ Y PARA ESO NO ERA MEDIOCRE SINO...LA MEJOR. Y SE Q EXTRAÑAS ESTA MEDIOCRIDAD O LO VAS A HACER.
A Y UNA ONOPATOPEYA ES LOS SONIDITOS QUE SE ESCRIBEN POR EJEMPLO EN UNA HISTORIETA NO?.
DE TODOS MODOS CON MUCHO GUSTO TE LA CHUPO IGUAL...

Anónimo dijo...

idiotas